Expriista Javier Guerrero se suma al equipo de Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expriista Javier Guerrero se suma al equipo de Morena

COMPARTIR

···

Expriista Javier Guerrero se suma al equipo de Morena

El ahora miembro de Movimiento Regeneración Nacional dijo que su decisión se debe al hartazgo de las malas prácticas que realizan los políticos.

Redacción
16/05/2018
Javier Guerrero se suma a las filas de Morena.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por la coalición 'Juntos Haremos Historia', dio a conocer que el exdiputado priista Javier Guerrero se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Saltillo, Coahuila, Guadina señaló que la adhesión de Guerrero al equipo de AMLO aportará mucho a la contienda electoral, ya que conoce las necesidades de las personas.

Javier Guerrero, por su parte, dijo que sumarse al proyecto político del tabasqueño se debe al hartazgo de las malas prácticas que realizan los políticos.

"Coahuila ha sufrido de podredumbre, comenzando por empresas fantasmas, casa en el extranjero, medios capturados, oposición perseguida y muchos otros actos llenos de impunidad. Es por eso que tomo esta decisión política, va más allá de intereses personales, lo hago por amor a Coahuila", aseguró.

En el evento donde se dio a conocer al nuevo integrante de Morena, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional, reiteró que el 1 de julio 'Juntos Haremos Historia' y sus candidatos ganarán la elección.