Expriista Dunia Ludlow se suma a campaña de Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expriista Dunia Ludlow se suma a campaña de Sheinbaum

COMPARTIR

···

Expriista Dunia Ludlow se suma a campaña de Sheinbaum

La diputada de la Asamblea de la Ciudad de México busca apoyar a la candidata morenista de manera 'libre e independiente'.

Redacción
08/05/2018
Diana Ludlow y Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa

La expriista Dunia Ludlow se unió a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aunque rechazó sumarse a Morena, pues su incorporación va en un sentido independiente.

"No estoy anunciando con esta conferencia, ni es mi pretensión sumarme en estos momentos al partido (Morena), sino más bien estoy aquí por una vía independiente, por una vía muy libre (...) convencida de 'rifármela con todo' de manera libre e independiente, con Claudia Sheinbaum", dijo este martes Ludlow en conferencia de prensa.

La diputada en la Asamblea de la Ciudad de México renunció a su militancia priista el 30 de abril, bajo el argumento de que sus valores democráticos no fueron reconocidos por grupos de este partido.

Dunia Ludlow aseguró que el equipo de campaña de Sheinbaum está integrado por personas provenientes de organizaciones civiles.

Sheinbaum dio la bienvenida a la asambleísta y expresó que coinciden en que la Ciudad de México debe de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos.