Exmilitantes del PRI y PAN se suman a Gayosso en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exmilitantes del PRI y PAN se suman a Gayosso en Morelos

COMPARTIR

···

Exmilitantes del PRI y PAN se suman a Gayosso en Morelos

Representantes de comerciantes de la región sur del estado dijeron que apoyarían a 'El Gayo', pues consideran que es el único con propuestas serias para transformar la entidad.

Redacción
09/05/2018
Actualización 09/05/2018 - 15:55

La mañana de este miércoles exmilitantes del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional anunciaron su adhesión a la candidatura de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática.

Los representantes de comerciantes de la región sur del estado, de la mano de su vocero Rufo Villegas Higareda, dijeron que su intención es apoyar a 'El Gayo', refiriéndose al candidato, ya que lo consideran el único con propuestas serias para transformar la entidad.

“Vamos a sumarnos, vamos a dar un gran esfuerzo a favor de Rodrigo Gayosso y al PRD”, dijo.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, agradeció el respaldo de Rufo Villegas y mencionó que el estado necesita mejores campañas.

“Hoy Morelos lo que necesita no es campañas de odio, es campaña de propuestas”, dijo

En la conferencia de prensa también estuvo el presidente del mercado de Jojutla, Alejandro Avelar Morales; el regidor expriista Ulises Roldán Mondragón; el líder social de la región Fernando Sámano Castro, y la secretaria de transporte de la CTM en la zona, Alejandra Mota Álvarez.