Excandidato del PAN se suma a Morena en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Excandidato del PAN se suma a Morena en Guerrero

COMPARTIR

···

Excandidato del PAN se suma a Morena en Guerrero

En una rueda de prensa, el excandidato informó de su renuncia al PAN y de su adhesión a Morena.

Redacción
19/06/2018
Silvia Alemán Mundo, candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El excandidato a la presidencia municipal de Chilpancingo de los Bravo y militante del PAN, Alejandro Elbjorn Daza, se sumó al equipo de Silvia Alemán, actual candidata al mismo municipio de Guerrero por Morena.

"Soy apasionado a la política; me encanta la política. Pero simplemente no había voces en el cual, ningún partido, nos hiciera caso para poder expresar todo esto y poder ayudar a toda la gente. El motivo de esta rueda de prensa es para darles un comunicado. Número uno: a mi renuncia total de carácter formal al Partido Acción Nacional en estos momentos y me sumo a la campaña de la licenciada Silvia Alemán.

"Me uno a las filas de Morena porque es el partido en el cual yo me he dado cuenta que trabaja, se organiza y que lo que quiere es el bien para la gente. Desgraciadamente no encontré eso en el partido (...) en estos momentos encuentro mucha incongruencia; encuentro una forma no apta para poder estar en el partido y tomo una decisión que, si queremos ayudar a la gente, es por medio del proyecto de nación que trae el licenciado Andrés Manuel López Obrador", declaró el excandidato que compitió en 2015 a la presidencia municipal.

Asimismo, recordó sus inicios en la política con el PAN en Acapulco y cómo Manuel Clouthier lo influenció en su vida.

En la rueda de prensa de este martes, también habló Raúl Suárez Martínez, simpatizante de Morena, para expresar los movimientos de campaña sucia que integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) han hecho.

"Vamos a ganar a pesar de los trabajos sucios que el PRIAN ha instrumentado vía redes, vía a ras de tierra donde hay la compra del voto de manera miserable, de manera descarada, casa por casa, colonia por colonia.

"Hace un rato me decía una amiga que, como nunca, andan visitando las colonias, andan como perros. Válgase la expresión y con el respeto a a los perros, y dice: 'pero ahora se chingan, porque esto ya no lo para nadie'. Pero entendemos que no es posible tener solamente la cereza en el pastel. Necesitamos todo el pastel para que cuaje bien", dijo Suárez Martínez.