Exasesor de Margarita se suma al proyecto de Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exasesor de Margarita se suma al proyecto de Anaya

COMPARTIR

···

Exasesor de Margarita se suma al proyecto de Anaya

Alberto Cárdenas anunció en Twitter su adhesión a la campaña del panista y dijo que espera que retome temas de la agenda de la exaspirante a la Presidencia.

Redacción
08/06/2018

Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco, anunció su adhesión al proyecto de campaña política de Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición 'Por México Al Frente'.

"A partir de hoy y pensando en México, en una decisión muy personal y como soldado raso, me sumo al trabajo del Frente-PAN de Ricardo Anaya", publicó esta tarde en su cuenta oficial de Twitter.

El exfiscal, quien formaba parte del equipo de asesores de Margarita Zavala, dijo que espera que el frentista retome temas de la agenda de la exaspirante presidencial.

En conferencia de prensa ofrecida este viernes, Ricardo Anaya agradeció el apoyo del exalcalde de Zapotlán el Grande, en Ciudad Guzmán.

"Quiero agradecer desde aquí a Alberto Cárdenas. Usted sabe, el primer gobernador de oposición en la historia del estado de Jalisco, había estado apoyando otro proyecto, y el día de hoy ha manifestado su acompañamiento a las candidaturas de la coalición 'Por México al Frente'. Agradezco su respaldo personal".

Cárdenas se suma a los simpatizantes de Zavala que se han unido a las campañas de otros candidatos. El exvocero Jorge Camacho afirmó, poco después de la declinación de la exaspirante presidencial, que su sufragio será para José Antonio Meade al catalogarlo como "lo mejor para este país".

Por su parte, Eufrosina Cruz afirmó que su voto se lo dará al abanderado priista, argumentando que es la mejor opción respecto a los otros presidenciables.

Por su parte, la investigadora Susana Pedroza de la Llave, colaboradora del equipo electoral de Margarita, se sumó a las filas del proyecto de Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador.