Estoy protegiendo a dirigentes sindicales: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estoy protegiendo a dirigentes sindicales: AMLO

COMPARTIR

···

Estoy protegiendo a dirigentes sindicales: AMLO

El presidenciable morenista aseguró que protege a líderes sindicales pues ellos representan los intereses de los trabajadores.

Redacción
06/06/2018
Actualización 06/06/2018 - 16:14
AMLO, candidato a la Presidencia, en Veracruz.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que protege a los dirigentes sindicales porque estos defienden los derechos de los trabajadores.

“Estoy protegiendo a los dirigentes sindicales para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores”, indicó este miércoles en un mitin en Teziutlán, Puebla.

Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical minero, es candidato de Morena al Senado de la República por la vía plurinominal.

El lunes siete sindicatos agrupados en la Unión Nacional de Sindicatos Minero-Metalúrgicos y Metal-Mecánicos (UNASIM) pidieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anular la candidatura de Gómez Urrutia.

Este miércoles, el TEPJF definirá si la candidatura a la Cámara alta del líder minero puede continuar o será revocada, debido a que cuenta con la nacionalidad canadiense, además de la mexicana.