Estos candidatos recibieron el sábado su constancia de mayoría
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos candidatos recibieron el sábado su constancia de mayoría

COMPARTIR

···

Estos candidatos recibieron el sábado su constancia de mayoría

Luego de que los cómputos avalaron sus triunfos, estos candidatos a diversos cargos públicos recibieron sus respectivas constancias de mayoría.

Redacción
07/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Diversos candidatos recibieron su constancia de mayoría este sábado 7 de junio. A continuación, te presentamos un recuento:

Zoé Robledo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia” tendrá un lugar como diputado federal por Chiapas.

“Acabo de recibir mi Constancia de Mayoría de Diputado Federal. Este papel significa la voluntad de 122 mil chiapanecxs (sic) que creyeron en algo que hoy se convierte en realidad. ¡Chiapas nunca más estará al último! La transformación empieza acá con la gente más olvidada!”, escribió es su cuenta de Twitter.

Sergio Mayer, de la misma alianza, obtuvo su constancia como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México.

“Hoy recibí mi constancia de mayoría en el INE, el compromiso por el cambio en México está en marcha. Estoy consciente del gran compromiso y responsabilidad. Trabajemos juntos por el país”, publicó.

Por parte del PAN-PRD- MC, esta madrugada Luis Bernardo Nava recibió el documento que lo acredita como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2018-2021.

“El IEEQ declara la validez de las elecciones en Querétaro, por lo que hoy recibí la constancia de mayoría que confirma nuestro triunfo al obtener 154, 301 votos; gracias a todos por su confianza. Vamos por la mejor ciudad para vivir. #QuerétaroVotóPAN”.

En Nuevo León, Pedro Garza Treviño, candidato del Acción Nacional en Guadalupe, recibió la constancia de mayoría como alcalde de manos del presidente de la Comisión Municipal Electoral, Fabricio Vidal.