Esto fue lo que le falló a Meade en su campaña, según su asesor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto fue lo que le falló a Meade en su campaña, según su asesor

COMPARTIR

···

Esto fue lo que le falló a Meade en su campaña, según su asesor

Carlos Alazraki, asesor del candidato de 'Todos por México', indicó que muchos jóvenes a su alrededor son soberbios y lo confundieron.

Redacción
26/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 8:14
Fuente: El Financiero Bloomberg TV

La falta de experiencia fue lo que le falló a José Antonio Meade, abanderado de la coalición 'Todos por México', de acuerdo con Carlos Alazraki, asesor del candidato.

“(Fue) experiencia, experiencia. Yo creo que hubo una mezcla de muchos jóvenes con soberbia, hay muchos jóvenes que creen que ya se la saben todo y confundieron mucho a Pepe (José Antonio Meade)”, indicó en entrevista con Javier Risco para el programa La Nota Dura.

Indicó que Meade no cuenta con experiencia política y que, incluso, nunca había participado en ningún debate anteriormente.

“Su primer debate, como yo le dije, ‘perdiste la virginidad’ porque nunca había hecho un debate y para colmo, un debate presidencial, imagínate cómo te pones”, describió.

Relató que también le dijo que "se tenía que amarrar el cinturón y te metas todo al segundo y al tercero y, que vean al verdadero 'Pepe Meade'".

Añadió que, a partir de ahí, trabajó con el candidato muy de cerca para explicarle la dinámica de las preguntas en los encuentros con sus rivales políticos.

Cuestionó a las encuestas de intención de voto, ya que presentan diferentes resultados y porcentajes, y dan por ganador a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.