Esto fue lo que AMLO habló con la IP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto fue lo que AMLO habló con la IP

COMPARTIR

···

Esto fue lo que AMLO habló con la IP

Colaboración con la iniciativa privada, evitar el autoritarismo y cómo le fue en su reunión con Peña Nieto fueron algunos de los temas que abordó el tabasqueño en su encuentro de este miércoles.

Redacción
04/07/2018
Actualización 04/07/2018 - 19:27
López Obrador se reunió este miércoles con empresarios.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, se reunió este miércoles con líderes de la Iniciativa Privada, en un encuentro en el que compartió un mensaje de colaboración con los empresarios del país, así como dio pauta de algunas políticas que tomará en su gobierno.

Aquí te presentamos algunos de los temas que abordaron en su reunión:

- Ambas partes se comprometieron a trabajar juntos en la transición de gobierno. Del lado de los empresarios, Juan Pablo Castañón, líder del CCE, destacó que "hay gran apertura y posibilidad de coordinarnos con su equipo de trabajo".

-Inversiones y desarrollo: Castañón también resaltó que López Obrador puso énfasis en estos temas, en especial en la inversión en las zonas norte y sur del país.

-"No se va actuar de manera prepotente": el tabasqueño ofreció que a pesar de que su partido y aliados alcanzaron la mayoría en ambas cámaras del Congreso, no habrá imposiciones. También prometió que se escuchará a todas las voces y respetar el derecho a disentir.

-Apoyar a los jóvenes: López Obrador afirmó tras la reunión que el líder del CCE se pronunció por participar en un programa que apoye a los jóvenes para ser contratados e introducidos al mundo laboral.

-La reunión con Peña Nieto: este martes, López Obrador se reunió con el actual mandatario y compartió detalles de este encuentro con los empresarios. "Mencionó que el encuentro con Peña fue de mucha cordialidad y cooperación, hay disposición de que se empiece a trabajar de manera conjunta para llegar al primero de diciembre, con esta atmósfera que se ha percibido en los primeros días que significa mucha confianza en México y en el ámbito internacional", detalló el equipo de AMLO en un comunicado.

También te puede interesar: