Este es el equipo que preparó a Meade para el debate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este es el equipo que preparó a Meade para el debate

COMPARTIR

···

Este es el equipo que preparó a Meade para el debate

Carlos Alazraki, Sara Dulché y David López formaron parte del grupo que aconsejó al candidato de 'Todos por México' en cuestiones como desplazamiento en el escenario y actitud.

Mariana León
21/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 15:52
David López, Sara Dulché y Carlos Alazraki prepararon a José Antonio Meade para el segundo debate.

TIJUANA, Baja California.- Demostrar sus conocimientos, mejorar su lenguaje corporal y un caminar más lento fueron algunos de los consejos que los expertos le dieron al candidato presidencial José Antonio Meade antes del segundo debate.

El publicista Carlos Alazraki comentó en entrevista para El Financiero este lunes que uno de las sugerencias que le dio al candidato de ‘Todos por México’ fue "mostrarse como es él" y demostrar sus conocimientos.

Alazraki comentó que el presidenciable "perdió su virginidad" en el primer debate y ahora le corresponde mostrarse con mayor seguridad en el segundo y el tercer encuentro.

“Le dije que tiene que ser como es él, que no pretenda actuar ni nada, que es el más inteligente de todos y tiene que convencer al público de que conoce muy bien de lo que está haciendo y contrastar la ignorancia de los otros tres”.

Sara Dulché, experta en lenguaje corporal, también brindó ayuda al candidato de la coalición ‘Todos por México’ antes del debate presidencial.

Su imagen personal y lenguaje corporal son importantes. Manejamos un lenguaje con el cual va a acrecentar el nivel de influencia en gran medida, (le) damos seguridad, que se lo crea y proyectarlo con ciertos lineamientos, en el movimiento de las manos, en la sonrisa, un caminar más lento que da más seguridad”, subrayó.

Otro de los asesores de Meade Kuribreña en el debate presidencial en Tijuana fue David López, exvocero de la Presidencia de la República.