Estamos dispuestos a colaborar, no importa el partido ganador: CCE de Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estamos dispuestos a colaborar, no importa el partido ganador: CCE de Puebla

COMPARTIR

···

Estamos dispuestos a colaborar, no importa el partido ganador: CCE de Puebla

El Consejo Coordinador Empresarial pidió a las instituciones y a los candidatos electos trabajar y propiciar las condiciones de reconciliación en este estado.

Redacción
09/07/2018

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla aseguró que trabajará de la mano de los diferentes niveles de Gobierno, sin importar el partido político.

“Manifestamos que sin importar los colores políticos estamos dispuestos a colaborar de manera activa con los distintos órdenes y niveles de Gobierno desde las diversas agendas”, se lee en el comunicado que publicó este lunes el Consejo en su cuenta de Twitter.

Martha Erika Alonso, abanderada del PAN, recibió el domingo la constancia que la acredita como gobernadora de Puebla por parte del Instituto Electoral del Estado de Puebla, sin embargo, Miguel Barbosa, exabanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, anunció que impugnará la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por considerarla ‘ilegítima’.

Aunque el CCE no felicitó directamente a la gobernadora electa, solicitó trabajar en conjunto y dejar atrás los intereses personales.

“Consideramos importante hacer un llamado a la sociedad, a las instituciones y a las candidatas y candidatos que al día de hoy han recibido su constancia de mayoría (...) a trabajar y propiciar condiciones de reconciliación de nuestro estado. Los retos que enfrentamos y el tamaño de nuestras aspiraciones son mucho mayores que los intereses personales o de grupo”, señalaron.

La organización reiteró su confianza en las autoridades electorales que dieron fe al ejercicio democrático.