Esta es la historia de los 'pejetines', regalo de Yeidckol a López-Dóriga
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la historia de los 'pejetines', regalo de Yeidckol a López-Dóriga

COMPARTIR

···

Esta es la historia de los 'pejetines', regalo de Yeidckol a López-Dóriga

Los calcetines fueron creados a partir de lo que se ha llamado 'AMLOmania', asegura su creadora Sharon Flores.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 21:55
Placeholder block
Yeidckol Polevnsky regaló unos 'pejetines' a Joaquín López-Dóriga.Twitter @yeidckol

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, obsequió al periodista Joaquín López-Dóriga un par de calcetines con el rostro de Andrés Manuel López Obrador durante el programa Si Me Dicen No Vengo.

"#AMLOManía en todo México, López Obradror es lo de hoy. Un regalo para López-Dóriga aportando a la mejor colección de calcetines del país", escribió la dirigente en su cuenta de Twitter.

La creadora de los calcetines con la cara de AMLO y los colores de Morena es la historiadora del arte de la Universidad Iberoamericana, Sharon Flores.

"La idea de hacer unos calcetines con el rostro de Andrés Manuel López Obrador responde a un proyecto de tiempo atrás, con la intención de fortalecer los sentimientos de los votantes para ser parte de una elección histórica.

"Seamos sinceros, estas elecciones son definitivas para México; se dice que serán históricas. Ante todo ello ha surgido algo llamado 'AMLOmanía' y de ahí surge la idea de los pejetines", detalla la página oficial de Pejetines en Facebook.

El costo de los calcetines es de 199 pesos por tiempo limitado y el envío es gratuito en toda la República Mexicana. La calcetines son bordados y stretch.

Asimismo, los 'ricatines', con la imagen caricaturizada del candidato presidencial de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, es otros de los modelos que se puede conseguir en la página oficial de la marca por 300 pesos con envío gratis.

A éstos también se suman los creados para el candidato de la coalición 'Todos Por México', José Antonio Meade, y los de la excandidata independiente, Margarita Zavala.

El modelo del candidato propuesto por el Partido Revolucionario Institucional tiene el hashtag #YoMero grabado en la tela.