'Eres el más chingón', le cantan a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Eres el más chingón', le cantan a Meade

COMPARTIR

···

'Eres el más chingón', le cantan a Meade

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la alianza 'Todos por México' da su discurso donde promete que, de ser electo, se encargará de la paz en Michoacán.

Mariana León
08/06/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En la Plaza Principal de Zamora, Michoacán, frente a la catedral del municipio se instalan el templete, las vallas y las pantallas gigantes para que el candidato, José Antonio Meade, dé su mensaje. A ritmo de cumbia se escucha en las bocinas la nueva canción que el aspirante de la coalición “Todos por México” ha usado en dos de sus últimos mítines, donde llama a pensar el voto y afirma que él es el mejor, “el más chingón”.

“Unos dicen que la onda es pa’delante”, cantan en el sonido, mientras aparece Ricardo Anaya tocando la batería. “Unos dicen que la onda es para atrás” y aparece la imagen de Andrés Manuel López Obrador fallando en su intento de meter el balero. Y luego, cuando en la pantalla gigante aparecen las imágenes de Meade -jugando beisbol, en campaña-en la música se escucha: “Ganaremos porque es Meade, el más chingón”.

Meade Kuribreña da su discurso donde promete que, de ser electo, se encargará de la paz en Michoacán.

“Esta paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, con policías bien capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, con oportunidades para los jóvenes, con becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior”, explica.

Dice también que México necesita mejores policías, y decirle ya basta a programas fallidos. “México necesita decirle ‘ya basta’ a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”.

Pero al parecer, no todos están de acuerdo con Meade y con su afirmación de ser el mejor. En el evento, Diego Medina, de 22 años improvisa una protesta y escribe “AMLO 2018” en el reverso de una pancarta del candidato.

Cuenta al final que le pidieron devolverla, pero no lo hizo.