Equipo de ‘Cuau’ buscará auditorías externas para proceso de transición
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Equipo de ‘Cuau’ buscará auditorías externas para proceso de transición

COMPARTIR

···

Equipo de ‘Cuau’ buscará auditorías externas para proceso de transición

José Manuel Sanz, miembro del equipo de transición del virtual gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, indicó que convocarán a un concurso de tres empresas auditoras para esta sucesión.

Redacción
04/07/2018
Actualización 04/07/2018 - 14:51
Reunión entre Ángel Colin Nava, secretario de Gobierno de Morelos, y  José Manuel Sanz, miembro del equipo de transición virtual gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco.

El presidente estatal del PES en Morelos, José Manuel Sanz, miembro del equipo de transición del virtual gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que buscarán auditorías externas para llevar a cabo este cambio de Gobierno.

“Por nuestra parte se integrará una comisión que esté a cargo de la recepción y convocaremos un concurso de tres empresas auditoras externas para que estén auditando el proceso”, indicó este miércoles.

Previo a la reunión con el secretario de Gobierno de Morelos, Ángel Colín, Sanz dijo que también integrarán una comisión ciudadana para evitar “posibles actos de corrupción”.

Al ser cuestionado si su tarea con Colín era solicitar el presupuesto para este cambio de gobierno, afirmó que no.

"No venimos a solicitar dinero venimos a solicitar que se entreguen las cosas de acuerdo a la ley", explicó.

José Manuel Sanz adelantó, a través de Facebook, que la creación de la comisión de entrega-recepción se llevará a cabo la próxima semana, una vez que Cuauhtémoc Blanco reciba la constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Morelos.