Episcopado Mexicano felicita a AMLO por su triunfo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Episcopado Mexicano felicita a AMLO por su triunfo

COMPARTIR

···

Episcopado Mexicano felicita a AMLO por su triunfo

CEM indicó que la creación de mejores condiciones para México debe involucrar a toda la sociedad y no dejar el cambio sólo a los gobiernos.

Redacción
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 10:12
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) felicitó a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) obtuvo el 53. 6 por ciento de los votos.

“Saludamos y felicitamos, con respeto y cercanía, al Lic. Andrés Manuel López Obrador, a quien los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral han declarado ganador. Todos estamos llamados a colaborar, de forma positiva con nuestras autoridades electas”, se lee en el comunicado emitido este lunes.

El CEM indicó que la creación de mejores condiciones para el desarrollo de México debe involucrar a toda la sociedad y no dejar el cambio sólo a los gobiernos.

“Ningún gobernante por sí mismo tiene todas las ideas y todas las soluciones. Es responsabilidad nuestra seguir participando cívicamente, siempre con respeto de los derechos humanos y del auténtico bien común”, agrega el documento.

Destacó el trabajo realizado por las autoridades electorales y reprobó los actos de violencia suscitados en algunas localidades del país.