Enrique Alfaro pide frenar el restablecimiento de una dictadura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Alfaro pide frenar el restablecimiento de una dictadura

COMPARTIR

···

Enrique Alfaro pide frenar el restablecimiento de una dictadura

En su cierre de campaña, el candidato a la gubernatura de Jalisco dijo que su Gobierno no irá por un cambio cosmético, sino por una ruptura del viejo sistema político.

Georgina García
23/06/2018
Enrique Alfaro en el cierre de su campaña por la gubernatura de Jalisco.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Guajalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, hizo un llamado en su cierre de campaña a estar alertas y no permitir el restablecimiento de "una dictadura ni un presidencialismo autoritario", como resultado del coraje y frustración de la población.

"Yo me niego a aceptar una realidad así con la cabeza agachada, los invito a luchar hasta el último segundo de esta elección para defender a México con la fuerza de nuestro voto, para no entregar sin luchar la presidencia de la República", subrayó Alfaro en el evento realizado en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en Guadalajara.

El puntero de la contienda jaliciense -de acuerdo con las encuestas- se comprometió a acabar con el saqueo del sector salud, hacer una verdadera reforma educativa en el estado, una gestión integral del agua, impulsar una agenda de igualdad sustativa, y atender las necesidades de la comunidad de la diversidad sexual, comunidades indígenas, adultos mayores y migrantes.

Según el propio Alfaro Ramírez, se congregaron 100 mil personas para su cierre de campaña estatal, el doble de las que reunió seis años atrás previo a la elección, en la que quedó a 150 mil votos de convertirse en gobernador.

"Nosotros no vamos por un cambio cosmético, nosotros no vamos por un relevo de partido en el gobierno, nosotros vamos a romper con el viejo sistema político", enfatizó.