Enrique Alfaro cerrará campaña en la explanada del Instituto Cultural Cabañas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Alfaro cerrará campaña en la explanada del Instituto Cultural Cabañas

COMPARTIR

···

Enrique Alfaro cerrará campaña en la explanada del Instituto Cultural Cabañas

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano estaría acompañado por los postulados al Senado y a diputaciones federales del mismo partido.

Georgina García
22/06/2018
Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco por MC

Guadalajara.- Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, hará su cierre de campaña el próximo sábado en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en el que, dijo, espera ser acompañado por 50 mil simpatizantes.

El equipo de Alfaro preparó una logística que incluye la movilización de personas desde cuatro puntos de Guadalajara para concentrarse en el edificio histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Hace seis años, el candidato del MC cerró su campaña en la Plaza Juárez. En ese entonces se ubicaba en el segundo lugar de las preferencias electorales, detrás del priista y eventual ganador de la elección en 2012, Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con la encuesta de El Financiero de este mes, Enrique Alfaro encabeza la intención de voto en Jalisco con 33 por ciento. Le sigue Miguel Castro Reynoso, abanderado del PRI, con 23 por ciento de las preferencias electorales.

Los otros contendientes a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez, del PAN, y Carlos Lomelí, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', están empatados con 18 por ciento.

El alcalde con licencia de Guadalajara hizo su campaña sin templetes. Acompañado sólo con un banquito, recorrió delegaciones, rancherías, agencias municipales y colonias en los 125 municipios del estado.

Los organizadores del cierre de campaña no aclararon si utilizará el mismo formato en la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

Los contingentes que cobijarán al abanderado de MC saldrán del Parque Rojo, Monumento a la Madre, Parque Agua Azul, y el expenal de Oblatos.

Las rutas que seguirán para llegar al punto de concentración serán las avenidas Juárez, Javier Mina y la Calzada Independencia Sur y Norte.

Para este acto, Enrique Alfaro Ramírez convocó a los candidatos de MC para presidentes municipales, diputados federales, disputados locales y la fórmula al Senado de la República por el estado de Jalisco.