Encaran a Margarita Zavala en Michoacán por caso guardería ABC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encaran a Margarita Zavala en Michoacán por caso guardería ABC

COMPARTIR

···

Encaran a Margarita Zavala en Michoacán por caso guardería ABC

Una persona reclamó a la candidata independiente por el caso y esta sólo se limitó a mirar a su acusadora y negar los señalamientos.

Redacción
03/05/2018
Margarita Zavala en recorrido por la zona centro de Morelia, Michoacán.

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, fue increpada por una señora mientras repartía volantes en Michoacán, por su supuesta complicidad en el caso de la guardería ABC.

“¿No le da vergüenza, señora? La guardería ABC, ¿no? ¡Qué vergüenza nos dan! Gente miserable, vividora del pueblo”, le grita una ciudadana en el video.

En la grabación la aspirante independiente se limita a mirar a su acusadora y a negar los señalamientos. Luego sigue caminando por el centro de Morelia.

Fue el 5 de junio de 2009 cuando se registó un incendio en la guardería ‘ABC’ en Hermosillo, Sonora. En el siniestro fallecieron 49 niños, mientras que otros 70 resultaron con lesiones por quemaduras.

En el caso se investigó a cuatro de los propietarios, entre ellos a Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala, quien fue absuelta de todo cargo.

Tras las acusaciones que señalaron que la absolución fue debido al vínculo familiar con la candidata presidencial, Zavala del Campo ha desmentido en varias ocasiones que haya metido las manos para evitar que su prima fuese procesada.