En su último mensaje, Anaya pide que no se dejen engañar por encuestas falsas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En su último mensaje, Anaya pide que no se dejen engañar por encuestas falsas

COMPARTIR

···

En su último mensaje, Anaya pide que no se dejen engañar por encuestas falsas

El candidato panista aseguró que no lograron 'doblegarlo' pese a los ataques que recibió durante su campaña.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 20:22

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', hizo un llamado a los mexicanos a que no se dejen engañar por las encuestas falsas que circulan, puesto que son patrocinadas, dijo, por el gobierno federal.

Durante su último evento de campaña, en el domo Velaria de la feria en León, Guanajuato, aseguró que pese a los "ataques y mentiras" que recibió en su campaña electoral no lograron doblegarlo.

Reiteró que, de ganar la Presidencia de la República, uno de sus compromisos principales será la creación de una Fiscalía autónoma para que investigue los actos de corrupción hechos por el presidente Enrique Peña Nieto.

El abanderado del PAN, PRD y MC exhortó a la "gente buena" que milita en otros partidos políticos y ciudadanos sin militancia a apoyar el proyecto del Frente al asegurar que hay espacio para todos aquellos que quieran mejorar México.

En su discurso puntualizó que es indiscutible la derrota del PRI, y que la coalición 'Por México al Frente' es la único que puede ganarle en casillas el 1 de julio a Andrés Manuel López Obrador, candidato de 'Juntos Haremos Historia'.

Además, Ricardo Anaya agradeció el apoyo de su esposa Carolina Martínez, el trabajo realizado por su equipo de campaña en los últimos seis meses, así como a todas las mujeres que las describió como "el alma" de sus eventos.