En plena campaña, PRI Jalisco cambia de dirigencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En plena campaña, PRI Jalisco cambia de dirigencia

COMPARTIR

···

En plena campaña, PRI Jalisco cambia de dirigencia

El relevo ocurrió en medio de especulaciones por un supuesto distanciamiento entre Pizano Ramos y el candidato Miguel Castro Reynoso.

Georgina García
05/04/2018

GUADALAJARA.- Ramiro Hernández, ex alcalde de Guadalajara, encabezará al Partido Revolución Institucional (PRI) en Jalisco tras la renuncia de Héctor Pizano, quien buscará enfocarse en su candidatura por una diputación local plurinominal .

El relevo ocurrió en medio de especulaciones torno a un supuesto distanciamiento entre Pizano Ramos y el candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso por, entre otras cosas, excluir la marca del PRI de su propaganda.

Horas antes de oficializarse la salida de Pizano de la dirigencia priista, Castro Reynoso visitó Arandas. En este municipio, el abanderado del tricolor dijo que "soy tan priista como los demás (militantes)".

El candidato declaró que la omisión del logotipo priista forma parte de una estrategia para darse a conocer como persona, para después posicionar al Instituto político que representa. "Esa estrategia tiene que ver con la circunstancia que yo tengo. Muy pronto podrán ver en la imagen el logotipo de mi partido, pero ni lo rechazo, ni me siento incómodo con ello", dijo.