En mi legislatura no habrá estafas maestras: Armando Guadiana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En mi legislatura no habrá estafas maestras: Armando Guadiana

COMPARTIR

···

En mi legislatura no habrá estafas maestras: Armando Guadiana

El candidato al Senado por Coahuila dijo que, de ganar, uno de sus objetivos será hacer frente a la corrupción, combatiendo el nepotismo y el tráfico de influencias.

Redacción
15/05/2018

Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que uno de los objetivos que busca su legislatura es hacer frente a la corrupción.

En su recorrido por la colonia Satélite, en Saltillo, explicó que combatirá el nepotismo y el tráfico de influencias para defender la soberanía del Estado y de los ciudadanos.

"Durante mi legislatura no habrá estafas maestras ni escándalos de corrupción. Velaré por el bien de los ciudadanos coahuilenses y mexicanos, quienes están hartos de ver cómo los gobernantes solamente trabajan para beneficio propio", afirmó el candidato al Senado por Coahuila.

También destacó que promoverá la autonomía de los fiscales para que las investigaciones se realicen de manera libre y permitan castigar a la gente que cometa actos de corrupción.

Acompañado de Óscar Mohamar, aspirante a la alcaldía de Saltillo, destacó que una de sus propuestas es la construcción del tren elevado de Derramadero a Ramos Arizpe, que formará parte de la ruta que viene desde la Ciudad de México hasta Nuevo Laredo.

"Ya lo consultamos con López Obrador y una vez que sea presidente de la República bajarán los fondos federales para que sea uno de los principales tramos en el proyecto transexenal que ayudará a descongestionar las vialidades de Saltillo", aseguró.