En esta elección va de por medio quién haga mejor equipo con petroleros: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En esta elección va de por medio quién haga mejor equipo con petroleros: Meade

COMPARTIR

···

En esta elección va de por medio quién haga mejor equipo con petroleros: Meade

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' se comprometió a recuperar la capacidad petrolera de Tamaulipas y a generar tres millones de barriles de crudo.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 16:30
José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición 'Todos por México'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', reconoció el trabajo que hacen los petroleros al traducir el recurso en desarrollo, y destacó la importancia del sector con los candidatos a la Presidencia.

“Es muy importante esta elección. En esta elección va de por medio la seguridad de nuestras familias, en esta elección va de por medio quién va a hacer el mejor equipo con los petroleros, en esta elección va de por medio quién se va a comprometer mejor con Altamira y con Ciudad Madero”, mencionó el aspirante presidencial en su visita a Tamaulipas, al tiempo que pidió al gremio sumar esfuerzos.

Meade, quien fue secretario de Energía durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón, se comprometió a recuperar la capacidad petrolera de la entidad y a generar tres millones de barriles, de ganar los comicios electorales el 1 de julio.

“Una vez que ganemos la elección, vamos a trabajar todos los días para recuperar nuestra capacidad petrolera. Vamos por tres millones de barriles de nuevo a nuestra plataforma”, dijo este miércoles durante su encuentro con la ciudadanía en Altamira.

José Antonio Meade también se comprometió a hacer del puerto un lugar ‘potente’ y afirmó que continuará invirtiendo en él.