En esta elección va de por medio quién haga mejor equipo con petroleros: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En esta elección va de por medio quién haga mejor equipo con petroleros: Meade

COMPARTIR

···

En esta elección va de por medio quién haga mejor equipo con petroleros: Meade

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' se comprometió a recuperar la capacidad petrolera de Tamaulipas y a generar tres millones de barriles de crudo.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 16:30

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', reconoció el trabajo que hacen los petroleros al traducir el recurso en desarrollo, y destacó la importancia del sector con los candidatos a la Presidencia.

“Es muy importante esta elección. En esta elección va de por medio la seguridad de nuestras familias, en esta elección va de por medio quién va a hacer el mejor equipo con los petroleros, en esta elección va de por medio quién se va a comprometer mejor con Altamira y con Ciudad Madero”, mencionó el aspirante presidencial en su visita a Tamaulipas, al tiempo que pidió al gremio sumar esfuerzos.

Meade, quien fue secretario de Energía durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón, se comprometió a recuperar la capacidad petrolera de la entidad y a generar tres millones de barriles, de ganar los comicios electorales el 1 de julio.

“Una vez que ganemos la elección, vamos a trabajar todos los días para recuperar nuestra capacidad petrolera. Vamos por tres millones de barriles de nuevo a nuestra plataforma”, dijo este miércoles durante su encuentro con la ciudadanía en Altamira.

José Antonio Meade también se comprometió a hacer del puerto un lugar ‘potente’ y afirmó que continuará invirtiendo en él.