En esta elección se enfrentará el dinero contra la dignidad del pueblo: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En esta elección se enfrentará el dinero contra la dignidad del pueblo: AMLO

COMPARTIR

···

En esta elección se enfrentará el dinero contra la dignidad del pueblo: AMLO

El candidato morenista aseguró que a la 'mafia del poder' no le funcionará comprar votos.

Redacción
06/06/2018
AMLO, candidato a la Presidencia, en Tecamachalco, Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que la contienda electoral del próximo 1 de julio será histórica porque a la mafia del poder no le servirá de nada comprar los votos.

“Estoy seguro que no les va a funcionar a los de la mafia del poder la compra del voto. Miren, en esta elección se va a enfrentar el dinero contra la dignidad del pueblo, y le va a ganar la dignidad del pueblo al cochino dinero”, dijo el morenista en su evento celebrado este miércoles en Tecamachalco, Puebla.

Asimismo, mencionó, ante los cuestionamientos realizados por los otros candidatos a la Presidencia relacionados a su salud, que está en perfecto estado a pesar de las pocas horas que utiliza para dormir.

“Yo por mi trabajo duermo poco, no es por la edad. No tengo ningún problema para descansar, afortunadamente. Estoy bien de salud, por la ciencia y por el creador. Líder no va a faltar. Estoy diciendo esto porque están diciendo que ya estoy enfermo y ya estoy chocheando. Pues no, yo estoy al cien”, apuntó.

López Obrador, detalló que con la implementación de su proyecto educativo “Jóvenes Construyendo el Futuro” se apoyará a 2 millones 300 mil alumnos que se encuentren en preparatoria o universidad, además de que éste costará 110 mil millones de pesos.

El abanderado de Morena reiteró sus propuestas ligadas a la venta del avión presidencial, eliminación de las pensiones a los expresidentes y otorgamiento de apoyos económicos de adultos mayores y discapacitados pobres.

Por su parte, Miguel Barbosa, candidato por la misma coalición a la gubernatura de Puebla, dio a conocer que, según él, le lleva más de 20 puntos de ventaja a su más cercana adversaria, Martha Erika Alonso.