Empresarios donan autobús al 'Cuau' para campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresarios donan autobús al 'Cuau' para campaña

COMPARTIR

···

Empresarios donan autobús al 'Cuau' para campaña

La donación será temporal y podrá ser utilizada por el candidato al gobierno de Morelos las 24 horas del día hasta el 27 de junio.

Redacción
15/05/2018
Actualización 15/05/2018 - 19:53
Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato a gobernador de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Cuauhtémoc Blanco, recibió un autobús con su imagen como donativo para su campaña electoral, que podrá ocupar hasta el próximo 27 de junio.

"Gracias a Mario Alfonso Arnaez, líder del ramo restaurantero que encabezó la entrega de un autobús donado por empresarios del sector para la campaña que llevamos a cabo, así podremos llegar a más personas. Un Morelos mejor es posible trabajando unidos", publicó Blanco Bravo en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con algunos sitios web de venta de autobuses, el precio de este modelo de la marca Volvo ronda entre 800 mil y 1 millón 900 mil pesos.

El empresario Mario Alfonzo Arnaez Gómez, quien asistió a la entrega del vehículo, detalló que esta donación podrá ser utilizada por el exfutbolista las 24 horas del día, desde hoy hasta el 27 de junio.

"Es una donación. Nos juntamos un grupo de empresarios de la industria sin chimeneas, restaurantes, hoteles, para hacer esta donación al candidato porque creemos en él. Creemos en su trayectoria muy limpia como deportista y esperamos lo mejor de aquí en adelante ahora que sea gobernador".

En una entrevista para medios, Arnaez Gómez dijo que el donativo fue voluntario y que el vehículo no trae un equipo extraordinario.

"Él no quiso que subieran nada, no quiso ni espacios más grandes. Lo único que tiene es la imagen de él afuera, lo demás es lo mismo", reiteró.

De acuerdo con el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), Blanco Bravo no ha actualizado la lista de reportes sobre recursos utilizados o donados, por lo que los apartados Aportaciones de Militantes y Simpatizantes, Avisos de Contratación, Agenda de Eventos Políticos y Listado de Proveedores con Operaciones Superiores a los 500 días de Salario Mínimo presentan el mismo mensaje: "No existen datos para este reporte".