Empresarios de México respetarán resultados, afirma Castañón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresarios de México respetarán resultados, afirma Castañón

COMPARTIR

···

Empresarios de México respetarán resultados, afirma Castañón

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, anticipó que los empresarios respetarán los resultados democráticos y trabajarán de la mano con quienes resulten electos.

Miguel Velázquez
21/06/2018
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

MÉRIDA. -Pese a las discrepancias, los empresarios de México respetarán los resultados del próximo 1 de julio y trabajarán con quien resulte electo como mandatario de nuestro país, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) nacional, Juan Pablo Castañón Castañón.

Al visitar esta ciudad para participar en el Foro “México, Mejor Futuro”, el líder empresarial nacional anticipó que los empresarios respetarán los resultados democráticos y trabajarán de la mano con quienes resulten electos en la elección próxima.

"Aceptaremos los resultados, y aunque tenemos discrepancia con las propuestas de un candidato, en caso de que ese gane la elección, caminaremos con él y su equipo durante su período de transición, para discutir, proponer y dirimir nuestros puntos de vista, pues tenemos que hacer el esfuerzo para que las inversiones y modernización del país continúen", apuntó.

Por su parte, el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Enrique Guillén Mondragón, subrayó que trabajarán con quien resulte electo como Presidente de la República, mantendrán sus inversiones en el país, pues no se pueden dar el lujo de irse de México.

Anotó que quienes tienen patrimonio en el territorio nacional no se pueden ir de aquí, por lo que están decididos a seguir trabajando, apostándole por México, con quien resulte ganador el 1 de julio.

Sin embargo, afirmó que los mexicanos deben ejercer un voto razonado, entendiendo que no existe una varita mágica para resolver todos los problemas, por lo que es importante que se informen y comparen propuestas de los cuatro que buscan llegar a la presidencia del país.

Guillén Mondragón asentó que al sector empresarial no le preocupa que gane la elección algún candidato en particular, pues están decididos a trabajar con quién los mexicanos decidan que sea nuestro próximo presidente.

“No hay soluciones fáciles, pero lo que si hay son propuestas, de los cuatro candidatos, para que México salga adelante, por lo que estamos seguros que quien gane sabrá dar respuestas y soluciones a los problemas de nuestro país”, aseveró.