Empleos de calidad evitan migración: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empleos de calidad evitan migración: Meade

COMPARTIR

···

Empleos de calidad evitan migración: Meade

El candidato de la coalición 'Todos por México' estará este jueves en Michoacán, donde presentará su plan 'Avanzar contigo: apoyo a migrantes'.

Redacción
03/05/2018

José Antonio Meade, candidato presidencial por la alianza ‘Todos por México’, afirmó este jueves que la generación de buenos empleos puede detener la migración, por lo que se requiere más inversión.

" La mejor manera de evitar la migración es con empleo de calidad. #YoMero sé que eso se logra con más inversión y seguridad jurídica, no con amenazas a la propiedad privada y ahuyentando capitales", indicó Meade a través de su cuenta de Twitter.

El presidenciable se comprometió a apoyar a los migrantes defendiendo sus derechos fuera del país y a sus familias en territorio mexicano.

"Y sepan nuestros migrantes que tengo la experiencia: sé cómo defenderlos a ustedes en el exterior y cuidar a sus familias en nuestro país".

Este jueves, Meade tiene un evento programado en Morelia, Michoacán, en el que presentará el programa 'Avanzar Contigo: apoyo a migrantes'.

En 2017, Michoacán ocupó el primer lugar en remesas provenientes de Estados Unidos, con un total de 2 mil 134 millones de dólares, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).