'Embajadores broncos', nueva forma de apoyar al 'Bronco' para la Presidencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Embajadores broncos', nueva forma de apoyar al 'Bronco' para la Presidencia

COMPARTIR

···

'Embajadores broncos', nueva forma de apoyar al 'Bronco' para la Presidencia

El ahora candidato independiente a la Presidencia llamó a la sociedad en general a sumarse a su movimiento de 're-evolución' a través de un portal en internet.

Redacción
13/04/2018

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, invitó a la población a registrarse en la página unete.jaimerodriguez.mx para ser "embajadores broncos".

“¿Quieres hacer un cambio verdadero en #México? Entonces no esperes más, únete a los que vamos a cambiar la historia de este país”, escribió el gobernador con licencia de Nuevo León en su cuenta de Twitter.

Para completar el registro en el sitio web es necesaria una cuenta en Facebook. Después de inicar sesión, se solicitan los siguientes datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número telefónico.

En el segundo apartado se pide una dirección. No es necesario escribirla completa, por lo que sólo basta con colocar la entidad federativa para terminar la inscripción.

“Ya eres parte de esta re-evolución que marcará la historia de México. Es hora de activar al Bronco que llevas dentro para luchar por un mejor país” se lee en la página tras el registro.

A los nuevos integrantes del equipo del 'Bronco' se les pide compartir en sus cuentas de Facebook el enlace del sitio y escribir en la publicación las razones por las que se inscribieron al movimiento con la etiqueta #ProhibidoRendirse.

'El Bronco' se dirige a sus embajadores para decirles que cuenta con ellos al 100 por ciento y que seguirá en comunicación.

El martes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el Instituto Nacional Electoral (INE) debía hacer un nuevo pronunciamiento sobre la candidatura del 'Bronco'.

En la noche del mismo día, el Instituto confirmó el lugar del gobernador con licencia en la boleta electoral, lo que ha generado una gran polémica.