Elecciones serán vigiladas por 33 mil policías en la capital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elecciones serán vigiladas por 33 mil policías en la capital

COMPARTIR

···

Elecciones serán vigiladas por 33 mil policías en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dijo que se trata de acciones con la finalidad de garantizar un proceso electoral pacífico.

Redacción
30/06/2018
Policía capitalina

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) desplegará a 33 mil 917 policías que vigilaran las casillas electorales que se instalaran en la Ciudad de México.

La dependencia informó que con la finalidad de garantizar un proceso electoral pacífico se dará seguimiento a los lineamientos obtenidos en la capacitación para prevenir y detectar delitos electorales. Los cuerpos policíacos serán supervisados por personal de Asuntos Internos.

"De esta manera se busca que durante este proceso electoral, los cuerpos policiales estén ajenos a cualquier tipo de proselitismo o situación que no cumpla el objetivo de su labor que es la de generar orden y bienestar" detalla el comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía que llegaran a detectar durante el primero de julio.