El sexenio de Peña creó más empleo que cuando fui secretario del Trabajo: Lozano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El sexenio de Peña creó más empleo que cuando fui secretario del Trabajo: Lozano

COMPARTIR

···

El sexenio de Peña creó más empleo que cuando fui secretario del Trabajo: Lozano

El vocero del candidato presidencial José Antonio Meade defendió a la administración actual en el tema de generación de empleos durante una mesa de debate.

Redacción
03/05/2018
Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade.

Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, aseguró que en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto se han creado más empleos que en las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón juntas.

“En este gobierno (de Peña Nieto) se hizo más empleo que con Fox y Calderón juntos, y eso que yo fui el secretario del Trabajo”, aseguró el exsecretario durante el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012).

Este jueves por la noche, durante una mesa de análisis con los demás voceros de los candidatos presidenciales, Javier Lozano lanzó esta premisa para defender la administración actual ante acusaciones de deficiencias en creación de empleos.

Según cifras del IMSS, el sexenio actual tiene una cifra récord con 3 millones 328 mil empleos creados con afiliación al seguro social hasta finales de 2017. Mientras que durante el periodo de Vicente Fox se tuvo una cifra negativa de crecimiento del empleo con 226 mil empleos perdidos y con Felipe Calderón, administración en la que participó Lozano, 537 mil empleos creados, pese a que su consigna de campaña fue de ser “El Presidente del Empleo”.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.