El priismo saldrá a defender las instituciones: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El priismo saldrá a defender las instituciones: Meade

COMPARTIR

···

El priismo saldrá a defender las instituciones: Meade

En una reunión con militantes y candidatos priistas por Puebla, el presidenciable aseguró que el PRI defenderá a la educación, a las instituciones y los programas sociales el 1 de julio.

Redacción
22/06/2018

José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', aseguró que el priismo saldrá a defender la educación, las instituciones y los programas sociales el próximo 1 de julio.

“Este 1 de julio es una elección fundamental. Donde va en juego el legado y el futuro (...) En esta elección, este priismo va a salir a caminar para defender a la educación pública, las instituciones y los programas sociales”, aseguró el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Este viernes, desde Tehuacán, Puebla, Meade Kuribreña sostuvo un evento con partidarios y candidatos por la entidad. Sobre ellos, Meade aseguró que no hacía falta escucharlos en el mitin porque lo relevante era escucharlos en el Senado representando a Puebla.

Al respecto, el aspirante presidencial del Revolucionario Institucional aseguró que no le faltará proteína para ganar la elección, haciendo alusión a que Tehuacán, Puebla, es líder nacional en producción de huevo.

Al final del evento, Meade manifestó que su candidatura se encargará de la transformación de México y de erradicar la inseguridad en dicho municipio.