El PAN está de pie, afirma Damián Zepeda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PAN está de pie, afirma Damián Zepeda

COMPARTIR

···

El PAN está de pie, afirma Damián Zepeda

'Somos gente de carácter y valores que sabemos ser perseverantes, seguiremos luchando por cambiar nuestro país con la frente en alto', afirmó su dirigente nacional.

Susana Guzmán
08/07/2018
Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

LEÓN.- "El PAN está de pie", afirmó el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, desde León, Guanajuato, donde celebró el triunfo del gobernador electo, Diego SInhué.

Asimismo, envió felicitaciones a los mandatarios electos de Acción Nacional en Yucatán y Puebla -Mauricio Vila y Martha Erika Alonso, respectivamente-.

“Hoy, le digo a México desde Guanajuato, el PAN está de pie, somos gente de carácter y valores que sabemos ser perseverantes, seguiremos luchando por cambiar nuestro país con la frente en alto, porque hemos dado alma, vida y corazón en esta lucha y seguiremos haciéndolo por el bien de México”, dijo.

Luego de que los institutos electorales de dichas entidades entregaron las constancias de mayoría a los nuevos gobernadores panistas, Zepeda Vidales acompañó al nuevo gobernador de Guanajuato y celebró con alrededor de 14 mil personas el triunfo del PAN en la entidad.

Señaló que este estado es y será un referente a nivel nacional, porque tiene lo que se requiere para dar resultados a los ciudadanos. En el caso de Diego Sinhué, aseguró, se eligió una visión de presente y de futuro, para continuar con el desarrollo y mejorar en todo aquello que se requiera.

El dirigente panista también felicitó al gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a quien el secretario general del PAN, Marcelo Torres Cofiño, acompañó a recibir su constancia de mayoría.

“Mauricio Vila pondrá muy en alto el nombre de Acción Nacional, es una persona ya probada que ha dado buenos resultados. Felicidades a todos los yucatecos, porque le apostaron a la propuesta que les garantiza desarrollo y oportunidades para mejorar su calidad de vida. Vienen buenos tiempos para Yucatán”, apuntó.

Hizo lo propio con Martha Érika Alonso, quien ganó la gubernatura de Puebla

“Hoy, con Martha Érika, Puebla sigue por el camino del desarrollo y progreso. Sin duda alguna estará enfocada en mejorar el futuro de todas las familias poblanas”, dijo.

El dirigente panista resaltó que Martha Érika se convierte en la primera gobernadora emanada de Acción Nacional y confió que encabezará un muy buen gobierno.