'El Mijis' muestra constancia que lo avala como diputado en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Mijis' muestra constancia que lo avala como diputado en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

'El Mijis' muestra constancia que lo avala como diputado en San Luis Potosí

Pedro César Carrizales Becerra agradeció a todos los que lo apoyaron y se comprometió a impulsar políticas encaminadas a defender a sectores vulnerables.

Redacción
05/07/2018
Actualización 05/07/2018 - 22:31

Pedro César Carrizales Becerra 'El Mijis' recibió la constancia emitida por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) que lo avala como diputado electo en el Distrito VIII de San Luis Potosí.

A través de su cuenta de Facebook, este jueves publicó el documento, por lo que se dijo feliz y agradeció a quienes le refrendaron su apoyo en las urnas el pasado 1 de julio.

"No puedo con tanta felicidad. Nos acaban de entregar nuestra constancia de validez de mayoría de la elección de diputados. Agradezco a todos los que nos han hecho llegar sus mensajes", escribió Carrizales en su cuenta de Facebook.

Carrizales Becerra explicó que desde su nueva trinchera impulsará políticas públicas encaminadas a defender a los sectores más vulnerables ya que, escribió, los políticos de corbata y camisa sólo recuerdan a las personas en tiempos electorales.

Sobre los rumores que se han creado en torno a su imagen, aclaró que son infundados, pues nunca ha estado en prisión. También sostuvo que a pesar de no ser un buen orador y escritor, sus motivaciones salen del corazón.

'El Mijis' ha sido criticado por su pasado como 'chavo banda' y acusado de balacear a cuatro personas en 2011, por lo que su imagen ha sido controversial.