El mayor robo en Morelos es el estadio 'Coruco' Díaz: Cuau
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El mayor robo en Morelos es el estadio 'Coruco' Díaz: Cuau

COMPARTIR

···

El mayor robo en Morelos es el estadio 'Coruco' Díaz: Cuau

El exfutbolista y candidato al gobierno de Morelos acusó que la remodelación del estadio fue el mayor robo hecho por Graco Ramírez en la entidad.

Redacción
31/05/2018
Actualización 31/05/2018 - 21:05

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que el mayor robo que se dio en la entidad durante la gestión de Graco Ramírez fue la remodelación del estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz.

"El mayor robo lo tienen ahí cerca, el estadio (Agustín Coruco Díaz) que costó 800 millones de pesos. ¡Que no me joda este gobernador!, eso no cuesta. Cuesta a lo mejor 100, 200, pero 800 millones. ¿Saben en dónde están (esos recursos)? En sus bolsillos. Por eso estamos como estamos, con muchas necesidades", aseguró este jueves durante su acto proselitista en Tetelpa, Morelos.

En 2014 se realizó la remodelación del recinto deportivo Agustín Coruco Díaz, casa del Club Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso de México, que cuenta con la capacidad de albergar 24 mil espectadores, lo que lo convierte en el estadio más grande de Morelos. Su capacidad anterior era para 18 mil espectadores.

De acuerdo con el reglamento de la Liga MX, división profesional de futbol en el país, un equipo no puede ascender a ésta si no tiene una capacidad en su estadio, por lo menos, para 20 mil personas.

La renovación de dicho lugar contó con una inversión de 563 millones de pesos, según el portal de transparencia en obra pública del gobierno del estado.

Además, durante la Asamblea Informativa, el exfutbolista aseguró que de resultar electo quitaría el Mando Único y se lo encargará al presidente municipal.