El Mando Único se va de Morelos, promete Cuauhtémoc Blanco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Mando Único se va de Morelos, promete Cuauhtémoc Blanco

COMPARTIR

···

El Mando Único se va de Morelos, promete Cuauhtémoc Blanco

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' aseguró que va a respetar la autonomía de los municipios y que 'regresará la alegría y tranquilidad al pueblo morelense'.

Redacción
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 12:32
Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que en su gobierno el Mando Único se irá de la entidad.

“El Mando Único se va a ir de Morelos, los alcaldes se harán cargo de la seguridad, vamos a respetar la autonomía de los municipios. Regresaremos la alegría y tranquilidad al pueblo morelense”, publicó el martes en su cuenta de Facebook .

El Mando Único Policial —modelo policial en donde el gobierno estatal puede asumir parcialmente o totalmente las funciones de seguridad— llegó a Morelos en 2012 con el gobierno de Graco Ramírez, con la tarea de combatir la inseguridad en el estado.

Cuando el actual gobernador de Morelos decidió implementar el Mando Único en los 33 municipios del estado, Blanco se opuso a que entrara en el municipio de Cuernavaca, del cual era alcalde.

El exfutbolista ha señalado que la administración de Ramírez ha deteriorado la entidad, además lo ha acusado de imponer a su hijastro, Rodrigo Gayosso Cepeda, en la contienda electoral.

“Morelos está en el abandono por culpa del gobierno actual que ha hecho las cosas mal, pero le queda poco tiempo. Este primero de julio cuidemos que la voluntad del pueblo sea respetada en las urnas y no permitamos fraude electoral, unidos somos más fuertes”.