El juego no se acaba hasta el último ‘out’: Tatiana Clouthier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El juego no se acaba hasta el último ‘out’: Tatiana Clouthier

COMPARTIR

···

El juego no se acaba hasta el último ‘out’: Tatiana Clouthier

La coordinadora de campaña del candidato de 'Juntos Haremos Historia' participó en un debate con integrantes de los equipos de Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala.

Redacción
03/04/2018

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, declaró este martes que no da por ganada la campaña presidencial y, en términos beisbolísticos, “el juego no se acaba hasta el último out”.

Durante una mesa de debate realizada en Televisa, Clouthier se sumó al diálogo en términos del “deporte favorito” de López Obrador, mismo que protagonizó el tabasqueño con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

En la mesa participaron el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, Jorge Castañeda; el exsecretario de Educación, Aurelio Nuño, y el hermano de Margarita Zavala, Juan Ignacio Zavala.

Durante su intervención, Jorge Castañeda afirmó que el “80 por ciento de la población (mexicana) repudia al PRI y al Gobierno de Peña Nieto”.

Por su parte, Aurelio Nuño negó la declaración del exsecretario de Relaciones Exteriores y agregó que “el problema de Ricardo Anaya y del Frente (Por México) es que no tienen un proyecto”.

En otro rubro, Juan Ignacio Zavala señaló que la posible llegada de López Obrador a la Presidencia implicaría un retroceso.

“AMLO nos quiere regresar al pasado y hoy hay un voto anti PRI como nunca”, afirmó.