El exárbitro Gilberto Alcalá va por alcaldía de Cuernavaca por recomendación del 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El exárbitro Gilberto Alcalá va por alcaldía de Cuernavaca por recomendación del 'Cuau'

COMPARTIR

···

El exárbitro Gilberto Alcalá va por alcaldía de Cuernavaca por recomendación del 'Cuau'

El otrora silbante será candidato a la Presidencial Municipal de Cuernavaca, dio a conocer Hugo Eric Flores, líder nacional del Partido Encuentro Social.

Redacción
02/05/2018
El exárbitro Gilberto Alcalá logra candidatura para la alcaldía de Cuernavaca.

El Partido Encuentro Social (PES) decidió otorgar la candidatura para la Presidencia Municipal de Cuernavaca al exárbitro Gilberto Alcalá por recomendación de Cuauhtémoc Blanco, quien compite por la gubernatura de Morelos.

Luego de una negociación con Morena y tras la recomendación del exfutbolista, Hugo Eric Flores, líder del PES, detalló que la decisión fue muy difícil, porque muchas personas querían competir por el puesto.

"Después de una serie de negociaciones con el partido Morena, Cuernavaca fue finalmente asignado al Partido Encuentro Social. Hemos tenido un diálogo muy amplio y estábamos entre Gilberto Alcalá y José Luis Borbolla.

"Finalmente, a petición de nuestro candidato a gobernador, situación que nosotros respaldamos totalmente desde el Partido Encuentro Social, hemos decidido que sea Gilberto Alcalá quien encabece la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca", explicó Flores.

El líder del PES agregó que todos sus candidatos a diputados locales, federales y a distintas presidencias municipales pueden ganar el próximo 1 de julio en conjunto.

Alcalá se suma a la lista de candidatos a puestos públicos que provienen del futbol mexicano profesional; Cuauhtémoc Blanco, aspirante a gobernador de Morelos; Manuel Negrete, contendiente a alcalde de Coyoacán, y José Adolfo Ríos García, quien espera la ratificación de su candidatura como alcalde de Querétaro por parte del Tribunal Electoral del Estado son parte de ella.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.