El 'Cuau' falla penal en un mitin en Cuautla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'Cuau' falla penal en un mitin en Cuautla

COMPARTIR

···

El 'Cuau' falla penal en un mitin en Cuautla

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de Morelos tuvo un mitin de su campaña con un recorrido por Cuautla... y con un penal fallado.

De acuerdo con un análisis de Barca Numbers, Cuauhtémoc Blanco es el tirador de penales con mejor índice de efectividad en toda la historia futbolística.

Redacción
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 18:48
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', recorrió este martes el municipio de Cuautla, en donde, al pasar por un campo de futbol, tiró un penal que detuvo el portero.

Placeholder block
Blanco al momento de tirar el penal frente a simpatizantes.Facebook Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con un análisis de datos de Barca Numbers, el 'Cuau' -con 71 de 73 penales convertidos en toda su carrera- es el tirador de penales con el mejor índice de efectividad, por encima de jugadores emblemáticos como Ronaldo Nazário, Michel Platini, Marco van Basten, Lothar Matthaus, entre otros.

Placeholder block
Momento de la atajada a penal del 'Cuauh'.Facebook Cuahtémoc Blanco.

Luego de fallar el penal, el candidato de la alianza Morena-PT-PES tiró por segunda vez, en la que sí pudo marcar gol. Estos momentos se encuentran a partir del minuto 15 del video.