'Cuau' regresa a sus labores de alcalde en Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' regresa a sus labores de alcalde en Cuernavaca

COMPARTIR

···

'Cuau' regresa a sus labores de alcalde en Cuernavaca

A través de sus redes sociales, el ahora gobernador electo de Morelos afirmó que regresaba a su puesto público para trabajar 'hasta el último momento' en favor de la ciudad.

Redacción
09/07/2018
Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, anunció a través de sus redes sociales que regresó a Cuernavaca este lunes para terminar sus labores como presidente municipal.

“Hoy vuelvo al Gobierno de Cuernavaca a trabajar hasta el último momento en el compromiso que tengo con los cuernavacenses”, publicó en su cuenta de Twitter.

El exfutbolista solicitó licencia temporal para participar en la contienda electoral por la gubernatura del estado, representando a la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Mientras estuvo en campaña, su puesto en la alcaldía de Cuernavaca fue ocupado por Denisse Arizmendi

El domingo, Blanco recibió su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Morelos para el periodo 2018-2024.

El exfutbolista obtuvo en la elección del pasado 1 de julio el 52.45 por ciento de los votos, es decir, 501 mil 743 sufragios de un total de 954 mil 6.

Blanco Bravo, quien sustituirá a Graco Ramírez, anunció la creación de un comité de enlace para colaborar en el periodo de transición, en el cual designó a José Manuel Sanz, presidente estatal del PES, para llevar a cabo este proceso.