'El Cuau' regala playera del América a López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Cuau' regala playera del América a López Obrador

COMPARTIR

···

'El Cuau' regala playera del América a López Obrador

El exfutbolista y candidato al gobierno de Morelos le envió al presidenciable morenista una playera de su equipo y le pidió que considere 'cambiarse de equipo'.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 21:26
Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', le envió al presidenciable Andrés Manuel López Obrador una camisa autografiada del América, equipo de futbol mexicano.

A través de un video difundido en redes sociales, el exfutbolista aseguró que dicho presente es 'de corazón' y para que siga el ejemplo de su hijo Jesús, a pesar de que el tabasqueño simpatice con los Pumas.

"Espero que cuando la reciba le de un besito, para que vea cómo somos los americanistas y espero que su hijo bese este escudo, porque es el mejor equipo de México. Cuídese mucho, lo estimo", dijo el candidato al gobierno de Morelos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, habló en su documental 'Esto soy' sobre la afición que tiene su hijo menor por el equipo azulcrema.

"Critican que en esta casa vive un hombre autoritario, intolerante, populista mesiánico (...) ¿Qué tan intolerante somos? Que este jovencito -su hijo Jesús- decidió irle al América, imagínense eso", relató el abanderado de Morena, PES y PT en el audiovisual.

Cuauhtémoc Blanco subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde AMLO le recomienda a los futbolistas del ‘Padre Santo Rey’, un equipo local de Morelos, acercarse a Blanco, y aseguró que éste apoyaría el deporte, el futbol y el beisbol.

“Ahí les recomiendo mucho al ‘Cuau’, él va a ser el próximo gobernador y va a apoyar mucho el deporte”, afirmó el candidato presidencial.