El 'Cuau' no se confía de la ventaja que le da encuesta de El Financiero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'Cuau' no se confía de la ventaja que le da encuesta de El Financiero

COMPARTIR

···

El 'Cuau' no se confía de la ventaja que le da encuesta de El Financiero

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Morelos aseguró que es necesario cuidar las casillas con el ejército el día de la elección.

Verónica Bacaz
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 15:27

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no se confía de la ventaja de 53 por ciento de las preferencias electorales que le da la encuesta de El Financiero.

“No nos confiamos, porque sí hay temor de eso, de que vayan a cometer un fraude, yo hablé con el presidente del partido y le dije que es necesario cuidar las casillas con el ejército y que vengan visores internacionales, porque va a ser complicado el primero de julio, ya tenemos estructura lo vamos a cuidar, acuérdate que hay mucha lana ahí”, dijo el candidato.

Lo anterior, lo manifestó este miércoles después de sostener un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, mismos que en la elección de 2015, lo excluyeron de las reuniones que organizaron.

Blanco Bravo expresó su opinión en torno al frente que crearon los candidatos Víctor Caballero Solano del PAN-MC, Jorge Meade Ocaranza del PRI y Fidel Demédicis Hidalgo, candidato independiente, alianza que consideró “era de esperarse” y los calificó como parte de los planes de Graco, en caso de que Rodrigo Gayosso no se vea beneficiado en la elección.

“Son unos sin vergüenzas, ahí están juntándose los tres y ni la gente les cree, ellos son políticos y así se manejan, los mandó Gayosso, que hagan lo que quieran aunque se junten los siete no me van a poder ganar. Las encuestas ahí están, sólo le digo a la gente no hay que confiarnos y que confíen en nosotros”, indicó.

Gayosso es candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD y es hijastro de Graco Ramírez, actual gobernador de dicha entidad.

En este contexto, el alcalde con licencia de Cuernavaca, reiteró que no acudirá al debate porque sus adversarios políticos hacen trampa “es una falta de respeto, yo no usé nada”, añadió.

El 'Cuau' señaló que volverá a “sacar los trapitos al sol de todos” como lo hizo en el primer debate oficial del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).