El 'Cuau' auditará los ayuntamientos de Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'Cuau' auditará los ayuntamientos de Morelos

COMPARTIR

···

El 'Cuau' auditará los ayuntamientos de Morelos

El candidato para la gubernatura de Morelos agregó que vigilará que las acciones que se emprendan en beneficio de la población morelense sean con total transparencia.

Verónica Bacaz
13/06/2018

AYALA.- El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' para el gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que, de favorecerle la elección, auditará a los 33 ayuntamientos del Estado, ello que el fin de constatar que los recursos se destinen en beneficio de los morelenses.

“Son una bola de ratas todos estos presidentes municipales, pero ahora, me estoy comprometiendo aquí a Arturo (Abundez Martínez) que lo vamos a tener fiscalizado, porque ya basta, porque todos estos presidentes municipales se roban la lana y dejan la deuda para el que sigue”, señaló.

Blanco le indicó al candidato a la alcaldía de Ciudad Ayala por la misma coalición, Arturo Abundez Martínez, que al llegar al poder realice una auditoría a su antecesor.

Lo anterior, lo declaró al sostener un encuentro con habitantes de San Pedro Apatlaco, comunidad de Ciudad Ayala. Agregó que vigilará que las acciones que se emprendan en beneficio de la población morelense sean con total transparencia.

“La gente está necesitada de servicios públicos, abasto de agua, medicamentos en los centros de salud, escuelas dignas, apoyo al campo, seguridad pública, entre otras cosas; por lo que una vez que gane la gubernatura estatal trabajaré para que se atienda esta problemática”, reiteró.

En este contexto, pidió a la gente no confiarse y salir a votar temprano el próximo primero de julio, con lo cual también quedará de manifiesto el hartazgo que se vive en Morelos, ante la falta de apoyo por parte de las actuales autoridades gubernamentales.