'El Bronco' se dice listo para 'echarse' a sus tres adversarios en último debate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' se dice listo para 'echarse' a sus tres adversarios en último debate

COMPARTIR

···

'El Bronco' se dice listo para 'echarse' a sus tres adversarios en último debate

A su llegada a Mérida, el candidato independiente aseguró que saldrá ante los mexicanos a dar propuestas, por lo que aprovechará el tiempo en el próximo encuentro.

Miguel Velázquez
11/06/2018
Actualización 11/06/2018 - 17:28

Mérida, Yucatán.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', se declaró listo para 'echarse' a sus tres adversarios en el último debate electoral y para ganar las elecciones en la recta final de la campaña.

A su llegada al aeropuerto internacional de Mérida, acompañado de su familia, Jaime Rodríguez se describió: “Soy bronco, un caballo salvaje, tengo condición suficiente para dar todo en el último tramo de la campaña”.

Por otro lado, sobre el encuentro entre candidatos que se realizará en el Museo del Mundo Maya de esta ciudad dijo: “Yo creo que me voy a echar a los tres”.

El aspirante independiente sostuvo además que el martes saldrá ante los mexicanos a dar propuestas, por ello aprovechará el tiempo para exponer los temas que son importantes para el país.

Al hablar de sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, 'El Bronco' los calificó como parte del sistema que quiere vencer, son lo mismo. Ellos, señaló, tienen una ambición de poder desmedida, pero "México está despertando y los mexicanos saben que han robado".

El aspirante confió en que la encuesta definitiva que se dará el 1 de julio con las votaciones le favorecerá, por lo que no presta atención a todas las que han salido durante la campaña.

Consideró a la apatía electoral como el principal rival a vencer y aseguró que dependerá de los ciudadanos el resultado que obtenga en las urnas.

Ser candidato independiente, dijo, no es fácil, pues representa la libertad, la condición de votar por quien la gente quiera, además de que los recursos recibidos no son los mismos.

Rodríguez Calderón informó que su estancia en Yucatán será de tres días para recorrer algunos municipios, y aclaró que no realizará mítines porque no le gustan esos actos proselitistas, incluso sus propuestas son presentadas en redes sociales.