'El Bronco' quiere juntar las 'esferas del dragón' para salvar México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' quiere juntar las 'esferas del dragón' para salvar México

COMPARTIR

···

'El Bronco' quiere juntar las 'esferas del dragón' para salvar México

El candidato independiente llamó a salvar al país de la partidocracia.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 23:07

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, llamó a sus seguidores de Twitter a juntar las 'esferas del dragón', como ocurre en el anime japonés Dragon Ball, para resucitar al país de la partidocracia.

En la serie mencionada, existen siete esferas que, en muchas de las peleas y conflictos que los personajes tienen para defender la Tierra y el Universo, encabezados por Gokú, son utilizadas para convocar a un dragón que les otorgue un deseo para resolver los conflictos.

Asimismo, el gobernador con licencia publicó que ya existe un filtro para quienes deseen tomarse fotografías con un sombrero que tiene su logo y, de juntarse dos personas en la toma, la otra aparece con el mismo emblema en las mejillas.

Para probar el filtro es necesario aprobar el efecto por medio de una notificación en Facebook y, luego de este requisito, el usuario puede tomarse fotografías con su móvil.

En tanto, el candidato neoleonés sostendrá un encuentro con simpatizantes de su movimiento en Culiacán, Sinaloa este jueves.