El 'Bronco' propone crear un fondo de fronteridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'Bronco' propone crear un fondo de fronteridad

COMPARTIR

···

El 'Bronco' propone crear un fondo de fronteridad

Dijo que se trata de uno de los ejes que compone su propuesta de política exterior y será en el segundo debate presidencial donde aborde en su totalidad las políticas que aplicaría en dicho rubro.

Redacción
19/05/2018

Jaime Rodríguez “El Bronco”, dijo que dentro de su propuesta en matea migratoria está la creación de un fondo de fronteridad, cuya finalidad es proteger al ciudadano mexicano que vive o regresa de Estados Unidos.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el candidato a la Presidencia de México por la vía independiente, explicó que dicho fondo permitiría apoyar a las personas migrantres en situación de búsqueda de trabajo.

“Proponemos un fondo de fronteridad en el presupuesto que permita que el gobierno cuente con un recurso económico para enfrentar la situación que tenemos con las personas que regresan o se van al otro lado. (…) el presupuesto permitir tener un espacio de manutención en lo que consiguen un trabajo.

El gobernador con licencia en Nuevo León, explicó que el fondo de fronteridad es uno de los ejes que compone su propuesta de política exterior y será en el segundo debate presidencial donde aborde en su totalidad las políticas que aplicaría en dicho rubro.

El segundo debate presidencial se llevará a cabo el 20 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana a las 21:30 horas.