‘El Bronco’ presume apoyo de ‘abuelita bronca’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘El Bronco’ presume apoyo de ‘abuelita bronca’

COMPARTIR

···

‘El Bronco’ presume apoyo de ‘abuelita bronca’

Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial independiente, compartió un video en el que una señora de la tercera edad falta a su cita médica para poder conocerlo.

Redacción
26/06/2018

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, presumió el apoyo de una señora de la tercera edad que prefirió acudir a conocer al aspirante que asistir a su cita médica.

“Estoy aquí por convicción propia. Me ha llamado mucho la forma de pensar y de hablar, su modo de ser (...) Vimos el convoy de camionetas y le dije 'me vale, adiós doctor, yo me voy para acá'. Ya mañana voy”, aseguró.

Este martes, desde su canal de YouTube, Rodríguez Calderón publicó un video en el que una maestra jubilada, de la tercera edad, de quien no se reveló su nombre, asegura que ha seguido su trayectoria desde que era candidato independiente por el estado de Nuevo León.

En compañía de su hijo, la señora mostró emoción por conocer en persona a ‘El Bronco’, quien agradeció su apoyo y aseguró que México necesita más maestros como ella, además de darle bendiciones.

Rodríguez Calderón ha sostenido encuentros con partidarios en restaurantes, comidas organizadas por él, cabalgatas y recorridos por espacios públicos.

‘El Bronco’ afirmó que prepara un cierre de campaña cibernético para el próximo 27 de junio, último día de campañas electorales marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE).