'El Bronco' no descarta unirse a Zavala y Ríos Piter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' no descarta unirse a Zavala y Ríos Piter

COMPARTIR

···

'El Bronco' no descarta unirse a Zavala y Ríos Piter

Jaime Rodríguez dijo en una entrevista que cualquier posible alianza tendrá que ser consultada con las personas que forman parte de su campaña.

Redacción
13/04/2018
'El Bronco' se encuentra actualmente en la Ciudad de México.

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, dijo que tomará la decisión de hacer alianza con los otros candidatos sin partido con base a lo que digan sus seguidores.

“Me caen bien (Armando) Ríos Piter y Margarita (Zavala), son atrevidos, pero creo que debemos de pensar muy bien eso (aliarse) porque podríamos decepcionar a nuestros seguidores. O sea, no soy dueño de la firmas de quien firmó (por lo otros). Vamos a empezar el juego y ya después podríamos definir algunas cosas preguntado a la gente que nos firmó. ‘Raza no la libramos ¿cómo ven si nos juntamos? ’”, dijo en entrevista en el programa En Estado Inconveniente.

En enero, Armando Ríos Piter 'El Jaguar', había llamado al 'Bronco' y Zavala, a través de su cuenta de Twitter, a unir sus candidaturas en una sola para construir una plataforma común.

El gobernador con licencia de Nuevo León comentó que de ganar el próximo 1 de julio escuchará las problemáticas de la sociedad.

“Al mexicano hay que hablarle a calzón quitado. El problema del mexicano es el propio mexicano, culpando al de enfrente, siempre estamos juzgando al de enfrente. Tenemos pérdida de valores, excesos de ocurrencia por parte del gobierno porque no le preguntamos a la gente”.

'El Bronco' comentó que en una reunión con mujeres le preguntaron por su posición sobre el matrimonio igualitario.

"Que cada quien se case con quien quiera, para qué enfrentar a la sociedad por eso", dijo.

El candidato independiente mencionó que lo primero que hará al llegar a Los Pinos es construir unas caballerizas, pues le gustan los caballos.

'El Bronco' reiteró que bajará los impuestos con el objetivo de fomentar la creación de empleos y reducir los índices de violencia en el país.

Jaime Rodríguez comenzará de forma oficial su campaña el sábado en Guadalupe, Nuevo León.