'El Bronco' lanza encuesta sobre Ley de Publicidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' lanza encuesta sobre Ley de Publicidad

COMPARTIR

···

'El Bronco' lanza encuesta sobre Ley de Publicidad

En una encuesta vía Twitter, el candidato a la Presidencia propuso a sus seguidores quitar los gastos para los medios de comunicación.

Redacción
07/05/2018

Jaime Rodríguez 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, publicó a través de Twitter una encuesta en la que propuso quitar los gastos para los medios de comunicación que se utilizan para enaltecer la imagen del gobernante en turno.

Con una participación de mil 126 votos, los ciudadanos decidieron con un 83 por ciento que sí se retiren los gastos a medios que hagan estas acciones, mientras que con un 17 por ciento optaron por saber más del tema.

Rodríguez Calderón tuiteó en su cuenta oficial que de ganar la Presidencia de la República los medios de comunicación sólo se utilizarán para mensajes gubernamentales y necesarios.

El independiente ya se había pronunciado en contra de la aprobación de la Ley de Publicidad y consideró que es inaceptable el uso de dinero público sin transparencia y responsabilidad.

Además, dijo, que dicha ley es perversa porque atenta contra la libertad de expresión, al ser "un atentado más en contra de la democracia y un reflejo del sistema podrido".