‘El Bronco’ explica cómo serían las preparatorias militarizadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘El Bronco’ explica cómo serían las preparatorias militarizadas

COMPARTIR

···

‘El Bronco’ explica cómo serían las preparatorias militarizadas

En dos videos publicados en su cuenta de YouTube, el candidato independiente habla del esquema de valores y disciplina que promoverían estas escuelas.

Redacción
05/06/2018
'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, detalló en qué consiste su propuesta de militarizar los bachilleratos de México y los esquemas que seguirían.

“Los alumnos realizan actividades académicas, culturales, cívicas, deportivas y de cuidado de la salud. Bajo un esquema de valores y rigurosa disciplina militar. Reciben clases sin paga de colegiatura. Se les brinda gratuitamente uniformes, así como desayuno y comida a diario en una dieta balanceada”, explica una voz en off en un video publicado en el canal de YouTube del candidato.

Este martes, Jaime Rodríguez Calderón también publicó un segundo video que el que aseguró que esta medida busca bajar los índices delictivos propiciados por la falta de oportunidades.

‘El Bronco’ agregó que la disposición de que el Ejército dé clases ha dado resultados en Nuevo León, como la baja del índice delictivo.

Rodríguez Calderón también compartió en YouTube el video musical donde promociona sus aspiraciones presidenciales.

En el material de un minuto y 18 segundos de duración, el gobernador con licencia de Nuevo León ataca a los partidos políticos, y hace referencia a adversarios Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya.

“Con los partidos queremos acabar (...) Quitando a aquellos que siempre están en el poder (...) Si queremos hacer el bien, no puedes votar por ‘Ya sabes quién’. Que no nos gane la sonrisa de un canalla. Tenemos tiempo de sobra pa' con el PRI no repetir”, se puede escuchar en el video musical alusivo al candidato presidencial.