'El Bronco' emula a AMLO: dice que no vivirá en Los Pinos si gana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' emula a AMLO: dice que no vivirá en Los Pinos si gana

COMPARTIR

···

'El Bronco' emula a AMLO: dice que no vivirá en Los Pinos si gana

El candidato independiente aseguró que además enviará la banda presidencial a un museo con la leyenda 'no se la ponga, porque se enferma'.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 22:02
'El Bronco', candidato a la Presidencia, en el evento 'Sí se va a hacer la carnita asada'.

Jaime Rodríguez ,'El Bronco', candidato a la Presidencia de México por la vía independiente, dijo que no vivirá en Los Pinos porque para eso tiene casa.

"Yo voy a vivir en Hermosillo, Sonora, y visitaré a todos lo pueblos. Yo no voy a vivir en Los Pinos, para eso tengo casa, para poder cotorrear con la raza y que me 'den en la madre' cuando no haga bien las cosas", aseguró el candidato independiente durante su evento Sí se va hacer la carnita asada.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', durante sus actos proselitistas ha asegurado que, de ganar los comicios electorales, no vivirá en Los Pinos porque está embrujada y porque ahí vive el 'Chupacabras'; sin embargo, usará el lugar para crear un complejo cultural al cual tendrán acceso todos los ciudadanos.

El candidato independiente también explicó que, de resultar electo, no utilizaría la banda presidencial y que la enviará a un museo con una leyenda que diga: "no se la ponga, porque se enferma".

"Así mandé la silla de gobernador de Nuevo León al museo", dijo. Cuando asumió el cargo de gobernador, prometió que su primer acto sería sacar la silla en la que se había sentado Rodrigo Medina, quien ocupó el puesto antes que él.

Por otra parte, cuestionó el gasto que hace el Instituto Nacional Electoral (INE) para la organización de los debates presidenciales. "El INE gasta en los debates un promedio 15 millones de pesos. ¿Quién es la rata?".

Tras la investigación que realizó el INE luego de detectar un ingreso a su campaña de recolección de firmas de 12.8 millones de pesos presuntamente ilegales, Jaime Rodríguez aseguró que no ha gastado un solo pesos de los contribuyentes y dijo que cuenta con el apoyo de sus amigos empresarios, quienes lo fiscalizan, incluso más que a otros partidos.