El 1 de julio será la revolución de las conciencias: Sheinbaum en cierre de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 1 de julio será la revolución de las conciencias: Sheinbaum en cierre de AMLO

COMPARTIR

···

El 1 de julio será la revolución de las conciencias: Sheinbaum en cierre de AMLO

La candidata morenista al gobierno capitalino aseguró que recuperará la ciudad de la esperanza y que la coalición que ambos abanderan gobernará con austeridad.

Redacción
27/06/2018
Claudia Sheinbaum durante su discurso en el cierre de campaña, en el Estadio Azteca.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que el próximo 1 de julio se llevará la “revolución de las conciencias”, que representa una nueva era para el país encaminada hacia la paz y la prosperidad.

“Es el tiempo de la revolución de las conciencias, es el momento de la transformación pacífica (...) Es el tiempo de mostrar que cuando un pueblo decide que quiere un futuro mejor, lo puede lograr de manera pacífica (...) Estoy convencida que estamos a las puertas de una nueva era hacia la prosperidad y la paz construida con justicia”, expresó la morenista este miércoles en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

Sheinbaum resaltó la importancia de la unión del pueblo de México mediante el anhelo porque sea un país mejor. También afirmó que al pueblo mexicano le favorece tanto su riqueza cultural como su riqueza histórica para lograr un cambio verdadero.

En cuanto a su compromiso en caso de gobernar la metrópoli capitalina, reiteró que no va a defraudar a los ciudadanos, pues aseguró que gobernará con entrega, capacidad y determinación.

Además, refrendó su promesa de acabar con la corrupción y de recuperar la ciudad de la esperanza instaurada por López Obrador cuando fue jefe de Gobierno.

“Por lo que toca la Ciudad de México, puedo decirles que no vamos a defraudar, nos toca rescatar a la ciudad de la esperanza y lo vamos a hacer acabando con la corrupción, con austeridad republicana y sencillez, pero con mucha entrega, capacidad y determinación”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Por otro lado, la exdelegada de Tlalpan dedicó unas palabras hacia AMLO, a quien consideró como el referente ético y moral más importante de la patria, que representa el anhelo del pueblo mexicano, porque ha enseñado a los mexicanos a luchar siempre y a no dejarse vencer.

"Que es hoy (López Obrador) el referente ético y moral más importante de nuestra patria que nos ha enseñado a no vencernos, a no decaer y a luchar siempre con alegría por un México con justicia, con democracia”, dijo.

La morenista agradeció a sus compañeros candidatos a gubernaturas de otros estados, como Cuitlahúac García, quien contiende por el cargo en Veracruz, o Cuauhtémoc Blanco, quien se postuló en Morelos, así como a todas las personas que conforman el movimiento que ella representa a nivel local.